Conéctate con nosotros

Asere

¿Ovnis en Miami? Lo único que faltaba en el 2020

Memes y Chistes

¿Ovnis en Miami? Lo único que faltaba en el 2020

Tras varios minutos, el grupo de entes desapareció sin dejar rastro alguno

Luces extrañas aparecen en el cielo de Miami

Luces extrañas aparecen en el cielo de Miami (Foto: Rogan O’Handley-Twitter)

Imágenes de un extraño evento, captado el miércoles en Miami, Florida, ha puesto los pelos de punta de internautas en las redes sociales.

Varios testigos divisaron lo único que faltaría para cerrar con brecha de oro este descarrilado 2020: unas intrusas luces en el cielo, catalogadas por algunos usuarios como “objetos de volador no identificados” u Ovnis.

Tras varios minutos, el grupo de entes desapareció sin dejar rastro alguno. Ello, avivó aún más las teorías de “agentes ajenos” al planeta Tierra. No obstante, los más escépticos indicaron que la extraña aparición podría tratarse simplemente de ejercicios militares o un lanzamiento de satélites.

El fin del mundo, según Nostradamus

En los últimos días las teorías del fin del mundo se han vuelto virales en el ciberespacio. Sobre todo, tras el sismo que sacudió la provincia mexicana de Oaxaca, el pasado martes. El terremoto dejó una treintena de heridos, —al menos— seis muertos, un centenar de viviendas afectadas y potenciales daños en cuatro zonas arqueológicas.

Pocas horas después, las redes se han inundado con menciones de las profecías de Michel de Nôtre-Dame, Nostradamus, el médico francés del siglo XVI, supuesto adivino y escritor del libro “Les Propheties”.

Una oleada de internautas asoció la reciente catástrofe con hechos que recientemente han impactado a la humanidad —la crisis económica y sanitaria desatada por el coronavirus, por ejemplo— como un augurio del fin del mundo.

Según manifestó el médico francés en su libro de 1555, “Les Propheties”, el mundo como lo conocemos acabará el venidero sábado 27 de junio.

Hace más de cuatro siglo atrás, Nostradamus predijo que en 2020 “cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer” —a mediados de junio— habría una serie de desastres naturales que culminaría con la especie humana. Entre los fenómenos, mencionó incendios, temperaturas elevadas y terremotos en el “Nuevo Mundo”. Además, de una fuerte crisis económica a nivel mundial.

Con tantas “coincidencias” no es de esperar que usuarios en las redes sociales, hayan empezado a sudar.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir