Noticias de Cuba

Padre cubano sorprende a su hija en la escuela después de 3 años de separación

Padre cubano sorprende a su hija en la escuela después de 3 años de separación (CARLOS MANUEL DELGADO/FACEBOOK)

El emotivo reencuentro de un joven padre cubano con su pequeña hija, luego de más de tres años de separación, ha conmovido esta semana a miles de usuarios en las redes sociales.

Carlos Manuel Delgado, natural de Varadero, pero residente de la ciudad de Pésaro (Italia), probablemente no imaginó que el momento en el que abrazó por primera vez a su hija luego un largo tiempo separados se hiciera viral en Facebook.

Con miles de visualizaciones y cientos de comentarios, el video muestra al matancero sorprendiendo a su hija en la escuela primaria donde estudia, mientras suena de fondo el tema musical “Chiquita mía” de Álvaro Torres.

“Tres años y 8 meses sin tocarte. Es la segunda vez en la vida que me haces sentir el hombre más feliz del mundo. Te amo mi vida”, escribió Delgado, quien se valió de la complicidad de las maestras de su hija para poder sorprenderla.

El video, que fue publicado la noche del sábado, acumula ya más de 300 comentarios, en su mayoría de personas que dijeron estar sumamente conmovidas con el tierno reencuentro.

“¡Qué lindo ese video! Yo sé lo que es estar lejos de papá, ¡muy emocionante de verdad!”, “los hijos son lo más bello del mundo y nuestras razones de vivir” y “un hermoso y sincero momento”, son algunos de los comentarios.

https://www.facebook.com/100010909780831/videos/1039717649735218/


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *