Farándula

“Palmeras”, la nueva colaboración entre India Martínez y Orishas

Orishas e India Martínez (FACEBOOK DE LOS ARTISTAS)

La famosa agrupación cubana Orishas se ha unido con la intérprete española de estilo flamenco, India Martínez, en la producción musical más reciente de la cantante cordobesa. Juntos lanzaron el pasado viernes el sencillo, “Palmeras”. 

“Palmeras” es uno de los temas que -junto a “Conmigo”, “Pose natural”, “Convénceme”, “La gitana” y otras canciones- componen el último disco homónimo de la artista, reconocida como una de las voces más importantes de la región ibérica. 

Por el momento, se conoce que la mezcla del trío, formado por Yotuel Romero, Roldán González y Ruzzo, e India ha sido muy bien acogida por los seguidores de los artistas. 

Jennifer Jéssica Martínez Fernández, mejor conocida por su nombre artístico “India”, estrenó el álbum “Palmeras”, el octavo de su carrera, el 25 de octubre. El nombre del fonograma está inspirado en el modesto barrio cordobés donde la cantante pasó gran parte de su infancia. 

El CD también cuenta con la colaboración de otros músicos de renombre, como el cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, intérprete de “Calma” y “Tutu”.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *