Noticias Internacionales

Pareja cae de un puente mientras se besaban y acto seguido fallecen

Pareja cae de un puente mientras se besaban
Pareja cae de un puente mientras se besaban.(COLLAGE ASERE)

Una pareja se encontraba dando un paseo tranquilamente, demostrándose su amor, sin imaginar siquiera que algo terrible les deparaba el destino. Todo sucedió rápidamente, justo después que la pareja decidiera detener su paso y demostrarse su amor con besos y abrazos.

Súbitamente y de forma insospechada, en medio de las muestras de amor, la pareja cayó al vacío, sin que les diera tiempo a reaccionar y como consecuencia perdieron la vida.

El hecho tuvo lugar en Cusco, Perú, y ha generado gran revuelo en las redes sociales. Los detalles del suceso se obtuvieron gracias a las grabaciones de una cámara de video vigilancia, en la cual se puede observar como una mujer se sienta en el barandal del puente, rodea a su pareja con sus piernas, mientras se besan y abrazan.

Por lo que se pudo apreciar, ella pierde el equilibrio y cae de espaldas. El hombre cae también, sin poder precisar si fue arrastrado por ella o en un intento desesperado por salvarla y se precipita también sin poder impedirlo.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, todavía ambos se encontraban con vida, pero desafortunadamente ninguno de los dos sobrevivió, el hombre falleció mientras lo trasladaban al hospital y la mujer perdió la vida momentos después, al ser atendida en la sala de urgencias.

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *