FARÁNDULA

Pau Massola, La Diosa y el Coronel: La nueva tendencia cubana en TikTok

Pau Massola, La Diosa y el Coronel
Pau Massola, La Diosa y el Coronel (Collage: La Diosa Facebook-Pau Massola Instagram)

La creatividad de los cubanos no tiene límites o “momento fijo”, como diría Cuquita La Mora. Así ha quedado demostrado con los nuevos videos compartidos en la plataforma TikTok e inspirados en el reciente explote de Pau Rodríguez, hija de la actriz Edith Massola, y la reacción de La Diosa.

El pasado domingo, la cantante Dianelys Alfonso, mejor conocida en el panorama sonoro de la Isla como “La Diosa”, publicó en sus redes una directa desde la playa. En el metraje desafió a las autoridades y a la joven presentadora de Lucas.

“Yo no tengo amigo coronel, yo me tengo a mí”, dijo la artista. “Paula, mira tú te bañas y yo también. Paula tú no tienes nasobuco y yo tampoco. Paula si tú quiere llama al coronel, Paula que La Diosa anda por Cayo Coco. Mamá te va a dar pau pau por haber invitado a la hermana de Diván, que te echó pa’lante”.

Las palabras de La Diosa se hicieron virales, llegando incluso a convertirse en un divertido y pegajoso remix.

https://www.facebook.com/100013963083747/videos/911540009321427/

El amigo coronel

Paula “Pau” Rodríguez Massola y Abi, hermana pequeña de su novio, el reguetonero Diván, hicieron estallar las redes el pasado viernes, durante una transmisión en vivo. El inocente clip tomó un inesperado giro, luego de que la artista le pidiera a la niña, de 10 años, compartir unas palabras con sus seguidores.

“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa. Así que, tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”, manifestó la menor, quien fue rápidamente interrumpida por Paula.

Poco después, el ciberespacio de llenó de memes, burlas y críticas sobre la privilegiada vida de la hija de Edith. El “explote” también se produce en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus y tres meses después que el Gobierno de la Isla decretara el cierre de las playas para frenar la ola de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas