NOTICIAS DE CUBA

Piden justicia por padre de familia asesinado en su casa en Jagüey Grande

El pasado sábado falleció en el municipio Jagüey Grande, Matanzas, el cubano Paulino Norberto Santos Reyes, quien fuera agredido en su propia casa.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por familiares y conocidos, quienes pidieron justicia por el atroz crimen. De acuerdo con reportes de varios usuarios, los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de mayo. Al parecer, los presuntos asesinos entraron en la “finca” y lo golpearon en la cabeza con un palo de madera.

Un sobrino del matancero fue el responsable de hallar en la propiedad el arma y los espejuelos ensangrentados de Norberto.

Tras varios días en estado crítico, Paulino —abuelo y padre de familia— fue declarado muerto. Sin embargo, las autoridades aún no han logrado identificar a los responsables. Tampoco los medios oficiales se han hecho eco de lo sucedido.

“Mi indignación es el trabajo de la Seguridad del Estado”, denunció en Facebook, Adrián Segura, quien aseguró que los peritos de criminalística llevaban cerca de 9 días en el caso y no habían encontrado a los asesinos de Paulino.

“El señor Norberto no pertenecía al partido ni al Gobierno. Mucho menos, era chivato (…) Por eso es que hacen el trabajo mal., muy mal. Sin importarles el dolor de la familia, el dolor de las personas que lo querían. Jagüey Grande, este crimen no puede quedar impune”.

A raíz del trágico hecho, varios vecinos publicaron mensajes de condolencias y exigieron justicia por el crimen. La víctima, descrita por muchos como un “hombre trabajador y honrado”, fue velada en la funeraria de Jagüey.

Noticia en desarollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas