Florida

Policía de Miami busca a conductor que atropelló a un hombre en Pequeña Habana

Policía de Miami busca a conductor que atropelló a un hombre en Pequeña Habana
Policía de Miami busca a conductor que atropelló a un hombre en Pequeña Habana. (Captura de video: CBS Miami-Youtube)

La policía de Miami se encuentra en busca del conductor responsable de atropellar a un hombre en La Pequeña Habana durante la noche del miércoles.

Los oficiales indicaron que el incidente ocurrió entre la Southwest 8th Avenue y la 7th Street alrededor de las 8:30 de la noche.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba cruzando la calle cerca de la parada del autobús cuando fue impactada por el vehículo que se dio a la fuga.

El medio local 7 News Miami indicó que varios testigos que se encontraban cerca del lugar aseguraron que un carro blanco cruzó la intersección a gran velocidad, golpeó al hombre y continuó su camino.

Los testigos también aseguraron que el impacto provocó que el hombre perdiera una pierna y que hubiera fallecido si no hubiera sido por la intervención de una mujer que labora como enfermera.

La buena samaritana observó lo ocurrido y brindó primeros auxilios a la víctima hasta que arribaron los rescatistas.

El hombre fue trasladado al Jackson Memorial Hospital’s Ryder Trauma Center, en donde permanece bajo condición crítica.

De acuerdo con el medio NBC Miami, la familia de la víctima regresó a la escena del incidente el jueves por la mañana e identificaron a la víctima como Luis Miguel Borroso, de 37 años de edad.

“Él es una persona muy amaba, una gran persona (…) No entiendo porqué alguien haría algo así, no tienen corazón, entréguense, esto es inhumano”, declaró Nincy Borroso, hermana de la víctima.

La mujer también confirmó que su hermano perdió la pierna como consecuencia del accidente.

Las autoridades no han dado información sobre el conductor responsable, sin embargo, se encuentran buscando un  Maserati blanco.

Michael Vega, oficial de la policía de Miami, indicó que el vehículo debería presentar daño frontal y en el parabrisas.

La policía solicitó a aquellos que pudieran tener información sobre el incidente que se comuniquen a la línea de Crime Stoppers al 305-471-8477.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *