fbpx
Mundo

“Presentarse en corte” es la solución que Alexander Otaola ve a su conflicto con Descemer Bueno

Alexander Otaola explica que la solución al problema con Descemer Bueno es en la corte
Alexander Otaola explica que la solución al problema con Descemer Bueno es en la corte. (ASERE)

A través de la entrevista que ofreció recientemente Alexander Otaola a Los Pichy Boys en su programa “Somos los Pichy Boys”, el reconocido presentador cubano afirmó que su polémica con el cantante Descemer Bueno solo tiene solución ante a corte de Miami.

Durante la entrevista, los Pichy Boys primero tocaron el tema legal que Otaola tiene abierto con el también cantante Yomil; al hablar el respecto, el presentado explicó que una disculpa podría ser el inicio del cese del conflicto que tienen.

Sin embargo, al mencionar el nombre de Descemer Bueno la respuesta fue tajante, declarando: “Con ese señor no tengo arreglo”, y asegurando que lo único que se puede hacer para solucionar el problema que ambos tienen es presentarse en la corte de Miami.

Posterior a ello, Otaola dijo que el motivo de la diferencia entre ambos casos legales es que el malentendido con Yomil es justificable; pero las acciones tomadas Descemer Bueno, fueron consensuadas e iban mucho más allá.

Asimismo, explicó que por medio de sus acciones no solo lo intentó perjudicarlo a él al hacer comentarios homofóbicos y difamarlo; sino que al querer atentar contra su programa promocionando su cierre intentó dañar a muchos otros trabajadores que también dependen de él para vivir, sólo porque no le gustó lo que se dijo de él.

“Yo creo que es un tipo que lo pensó más (…) hizo una campaña donde le pedía a sus seguidores que bloquearan mi programa (…) eso es ilegal (…) es mi trabajo, además en mi programa trabaja gente que alimenta a sus hijos con eso”; declaró Otaola.

 

 

El conflicto entre Alexander Otaola y Descemer Bueno inició durante el pasado mes de abril, cuando el intérprete de “Bailando” realizó una directa expresando su molestia ante unos comentarios que el presentador cubano dijo sobre él en su programa “Hola Ota-Ola”, declarando que lo demandaría.

A lo largo de su video, Bueno hizo varios comentarios insultantes, descalificando a Otaola por su orientación sexual, acusándolo de chivatón y abusador; además a raíz de este problema, también motivó a sus seguidores a denunciar a su canal de YouTube para poder propiciar su cierre.

A raíz de todo esto, Otaola tomó medidas legales demandando a Bueno por “difamación y (principalmente) crear una estrategia con el objetivo de cerrar su programa”.

 

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *