Conéctate con nosotros

Asere

Reabrirá Disney Springs en Florida “bajo riesgo de los propios visitantes”

Estados Unidos

Reabrirá Disney Springs en Florida “bajo riesgo de los propios visitantes”

Los parques temáticos aún no tienen fecha para su reapertura

Disney abrirá complejo en Orlando “bajo riego de los propios visitantes”

Disney Springs centro comercial a cielo abierto comenzará a recibir turistas “bajo riego de los propios visitantes”. (Foto: Asere Noticias)

Walt Disney World está en pleno proceso de reapertura de sus parques de Florida. El próximo miércoles algunas instalaciones comenzarán a recibir visitantes, pero a través de un comunicado la empresa dejó en claro que los clientes asumirán sus propios riesgos de contraer Covid-19.

Disney Springs de Florida, atenderá las visitas de aquellos que quieran distraerse un poco. Por otro lado, no se tiene una fecha establecida para abrir los parques temáticos de Disney’s Hollywood Studios, Animal Kingdom,  Magic Kingdom y Epcot.

“Estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs marca una etapa en la que navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”, señaló la empresa de Disney en su comunicado.

“Un riesgo inherente de exposición a covid-19 existe en cualquier lugar público donde la gente esté presente. Es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede llevar a enfermedades graves y a la muerte. Al visitar Walt Disney World Resort, usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados con la exposición a covid-19”, menciona la nota.

Disney Springs

Es un centro comercial a cielo abierto en Lake Buena Vista, cerca de la ciudad de Orlando; con tiendas, restaurantes, bares y cafés pertenecientes a terceros y a Disney, los cuales estarán abiertos al público a partir del 20 de mayo.

Recomendaciones de Disney al visitar las instalaciones

Para visitar Disney Springs, la empresa informó sobre medidas de seguridad sanitarias, en las que explica que tanto los visitantes como los empleados deben usar máscaras, además de tomarse la temperatura en la entrada; así como respetar la distancia social, lo cual trae como consecuencia que sea limitada la entrada a los locales.

Habrá marcas en el piso para hacer filas. La compañía recomienda no usar efectivo para realizar sus comprar.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir