Farándula

Ricky Martin recibe comentarios homofóbicos por su apasionado beso en el videoclip de Residente

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef (INSTAGRAM/ JWAN YOSEF)

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef formaron parte de las 113 parejas —conocidas y desconocidas— alrededor del mundo que se besaron, como parte del último videoclip del rapero Residente, “Antes que el mundo se acabe”.

El tema, una oda al amor en tiempos inciertos del coronavirus (Covid-19), ha recibido los aplausos y gratitudes por parte de melómanos de todas las latitudes. El metraje ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, no todos han estado de acuerdo con estas muestras de cariño.

El intérprete de “Livin’ La Vida Loca” recibió mensajes homofóbicos, tras compartir en sus redes sociales la parte del videoclip que muestra el beso entre él y su esposo, el pintor sueco-sirio​.

“René, Dios te bendiga. Igual a Ricky, pero creo que tienen que buscar a Dios. (…) Dios les abrirá su corazón y sus puertas lleno de amor. Pero hay cosas que en este vídeo están mal a los ojos de Dios. Dios es amor y lo perdonará y lo seguirá amando. Busquen del señor, nuestro Dios”, escribió un usuario.

“Yo sé que tiene que ser dificilísimo tener que perdonar a tu Dios. Respire profundo. Todo estará bien”, contestó, por su parte, el Astro Boricua.

Ricky también recibió el apoyo de sus fans, quienes le recordaron que lo único y más importante en la vida es ser feliz. Asimismo, lamentaron el nivel de ignorancia que aún existe en la sociedad con respecto a estos temas.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *