Conéctate con nosotros

Asere

Ricky Martin y otros famosos celebran Día Internacional del Orgullo LGTB

Arte y Farándula

Ricky Martin y otros famosos celebran Día Internacional del Orgullo LGTB

El cantante y su esposo Jwan Josef aprovecharon esta oportunidad para festejar la igualdad y el amor

El amor siempre serán motivo para celebrar. Este fin de semana el colectivo LGTB es el gran protagonista y, con orgullo, nunca mejor dicho, el mundo celebra este día a través de actos oficiales y gestos personales con el fin de promover el respeto y la unión en todas sus formas.

Entre los primeros en publicar una foto que lo resume todo ha sido Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin. El artista ha compartido un beso con mascarilla con su amado marido para dar el pistoletazo de salida a este festejo. 

«Feliz orgullo pandémico en todos lados», escribió con sentido del humor el también feliz papá. Una imagen que Ricky mostró en su perfil de Instagram inmediatamente después.

View this post on Instagram

Happy PANDEMIC PRIDE everywhere ❤️🧡💛💚💙💜🖤

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

A esta fiesta del amor y la igualdad se sumó la cantante Joy quien con una imagen de su bebita compartió un mensaje cargado de sentimiento y esperanza para el mundo. «Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotros. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantos. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchos otros».

View this post on Instagram

Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mi por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras. Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre. #ElOrgulloPermanece #NadaQueCurar #HappyPride #Pride #LoveEsNuestroIdioma ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎✊ @dianaatrim

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir