Farándula

Rojitas y La India rinden homenaje a Celia Cruz en Miami

Jorge Luis Rojas y la puertorriqueña Linda Bell Viera (CAPTURA DE VIDEO)

El cantante cubano Jorge Luis Rojas y la puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, mejor conocida por su nombre artístico “La India”, unieron sus voces para brindar un merecido homenaje a la desaparecida Celia Cruz. 

La “Princesa de la Salsa” y Rojas cantaron el tema “Vivir lo nuestro” en el Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami, Florida. La canción, una de las más conocidas de la “Guarachera de Cuba”, fue lanzada en 1994 en colaboración con el salsero estadounidense Marc Anthony.

La India, cantante de diversos géneros como la salsa, boleros, baladas, pop, reggaeton, bachata, es una de las leyendas de la música hispana y ha sido nominada en tres ocasiones al Grammy Americano. 

Mientras que Rojas, actualmente, se encuentra inmerso en un proyecto con la cantante Lucy Grau, donde buscan dar una versión “salsa” del tema de Roberto Carlos y Rocío Durcal, “Si piensas, si quieres”. 

El cubano, quien cuenta con un show en Las Vegas, acudirá a la venidera gala de los Latin Grammy, entidad donde es miembro y jurado votante. 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *