Encuéntranos en

Asere Noticias

Sarita Sosa hija de José José rechazada por Ricky Martin en el programa “La Voz México”

Noticias Internacionales

Sarita Sosa hija de José José rechazada por Ricky Martin en el programa “La Voz México”

La hija menor del “Príncipe de la canción” prometió a su padre que sería cantante

En el jurado además de Ricky, estaban: Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez. (FACEBOOK)

La hija menor del cantante José José recientemente fallecido, Sarita Sosa, ha mantenido el deseo de incursionar en el ámbito musical, sin embargo, al parecer no le ha ido muy bien, ya que durante su participación en la cuarta edición del programa de televisión “La Voz México”, fue rechazada por el jurado, entre los que se encontraba el cantante Ricky Martin.

Por ahora la hija menor de José José, mantiene una disputa pública con sus hermanos mayores Marysol y José Joel, hijos de Anel Noreña, además ha asegurado que su padre antes de morir le pidió que siguiera con su carrera musical.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, expresó, Sara Salazar en entrevista con Al Rojo Vivo, aunque al parecer el talento musical no le fue heredado por su progenitor.

Durante el programa que se realizó en México, Ricky Martin, Yuri, Laura Pausini y Julión Álvarez, que conformaban el jurado, luego de escuchar a Sarita decidieron no aprobar su actuación por lo que ninguno de ellos apoyó a la aspirante.

“Fue a hacer audición y durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después, porque no quería aguantar la humillación, utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, reveló Elisa Beristáin, conductora del programa Chisme No Like.

Fue entonces que la hija menor de José José tuvo que conformarse con publicar un video en su cuenta de YouTube interpretando a capella el tema Deliver Us, de la película “The Prince of Egypt”, el cual le dio más comentarios negativos que positivos, lo que podría confirmar que la carrera musical a la que aspira Sarita simplemente pareciera no tener futuro.

Con Información de EL DIARIO

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top