MUNDO

Se disfraza de enfermera para robarse una bebé en un hospital de China (+VIDEO)

Una mujer disfrazada de enfermera entró el pasado domingo en un hospital de la provincia china de Guizhoum, tomó en brazos a una recién nacida y se la llevó tranquilamente sin levantar sospechas.

Las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad muestran el momento del secuestro, que sucedió ante unas diez personas: los padres de la niña y sus familiares, así como tres pacientes que no se dieron cuenta de que la delincuente, que llevaba una máscara facial, no formaba parte del equipo médico.

De acuerdo con Daily Mail, cuando el padre de la niña habló con las verdaderas enfermeras y entendió que su hija había desaparecido, llamó a la Policía.

El pasado martes la Policía local informó que logró rescatar a la bebé y detener a la sospechosa en un barrio de la ciudad. El chequeo médico mostró que la niña se encontraba bien.

Mientras tanto, los oficiales prosiguen con la investigación del caso. El secuestro de niños es un problema frecuente en el país asiático, especialmente en las zonas rurales. Según la ley china, la delincuente podría ser condenada a hasta 10 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas