Conéctate con nosotros

Asere

Se incendia “hasta los cimientos” la casa de un médico cubano en Guyana

Cuba Noticias

Se incendia “hasta los cimientos” la casa de un médico cubano en Guyana

“Perdimos todo”, informó el médico cubano Maximino Lamoth Quiala en su Facebook

Se incendia “hasta los cimientos” de la casa de un médico cubano en Guyana

Se incendia “hasta los cimientos” de la casa de un médico cubano en Guyana (Foto: Maximino Lamoth Quiala – Facebook)

El médico cubano Maximino Lamoth Quiala, quien cumple misión en Guyana, informó que su vivienda se incendió “por causas desconocidas” y “perdió todo lo material”.

“Perdimos todo lo material, pero nuestras vidas están intactas e íntegras pues estábamos trabajando en ese momento, a más de tres horas de haber iniciado nuestro diario. Es lo más importante. Perdimos muchas cosas materiales (todo), pero nuestra salud está impecable gracias a Dios”, escribió en Facebook, red social donde compartió varias imágenes del incendio.

Lamoth, explicó que “nuestra vivienda en Mabaruma, Guyana se incendió,  casi estoy seguro por las costumbres que no se trata de una negligencia. Llevamos control estricto de eso a diario, pero realmente desconocemos las causas”.

Además manifestó su agradecimiento por las autoridades, ya que ha “recibido ayuda psicológica y de todo tipo”

Muchos fueron los comentarios que familiares y amigos le dejaron en la publicación en manifestación de apoyo ante tal acontecimiento.

“Muchas gracias a todos por sus comentarios de apoyo… sobre todo porque nos dan las fuerzas para seguir adelante con el mismo espíritu que decimos participar en este proyecto social y de compartir lo que tenemos y no lo que nos sobra con una parte de la humanidad que nos necesita. Un abrazo para todos. Los tres colaboradores cubanos de este evento agradecemos sus palabras y apoyo”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir