Encuéntranos en

Asere Noticias

Serpiente venenosa ataca a un hombre del Sur de Florida

Internacionales

Serpiente venenosa ataca a un hombre del Sur de Florida

Un hombre del Sur de Florida es atacado por una serpiente venenosa a las afueras de su casa

Hombre del Sur de Florida es atacado por una serpiente venenosa

Hombre del Sur de Florida es atacado por una serpiente venenosa. (COLLAGE ASERE)

Un hombre del sur de Florida se encuentra recuperándose en su casa luego de haber sido víctima del ataque de una serpiente venenosa que se encontraba en las afueras de su casa ubicada en la localidad de Pembroke Pines.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 4 de julio en la comunidad de Cobblestone a la altura de la 146 terrace y la 10 calle del suroeste, lugar a donde acudieron los miembros de la policía de Pembroke Pines luego de recibir el llamado de emergencia.

En el momento en el que llegaron las autoridades el hombre se encontraba malherido, razón por la cual fue trasladado hasta las instalaciones de un centro hospitalario donde recibió la pertinente atención y le fue administrado el antídoto para que el veneno no generara daños graves en el afectado.

Respecto al animal culpable de la lesión, las autoridades policiales se encargaron de capturarlo, identificarlo y fotografiarlo, para posteriormente reubicarlo en un lugar seguro, tanto para la serpiente como para los miembros de la comunidad en general.

La serpiente en cuestión se identificó como una mocasín de agua, una víbora semiacuática propia de la zona sur de los Estados Unidos, pudiéndose encontrar en los estados de Florida, Virginia y al este de Texas.

Éstas pueden medir entre 0,76 y 1,8 metros de longitud, y se caracterizan por tener una actitud amenazante a la hora de atacar, plantándose frente al intruso y bloqueándolo, mientras exhiben el borde blanco de su boca.

Los reportes de personas atacadas por serpientes de esta especie son poco comunes, debido a que generalmente no tienden a ponerse agresivas, a no ser que se sientan amenazadas.

Sin embargo, es importante resaltar de que en caso de ser víctima de una mordedura se debe actuar de manera rápida, debido a que su veneno puede causar graves consecuencias, entre las que califica la muerte.

Afortunadamente, gracias a la oportuna e inmediata atención médica esta historia tuvo un final feliz, debido a que el organismo del hombre atacado reaccionó de manera favorable al antídoto suministrado, y actualmente la víctima se encuentra bien y recuperándose en casa.

Ante este suceso las autoridades locales recomiendan a los residentes permanecer alertas y tener mucho cuidado, debido a que entre los meses de abril y octubre (estadísticamente hablando) aumenta la incidencia de los casos por mordeduras de serpiente.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top