Encuéntranos en

Asere Noticias

Shakira lamenta la muerte de Fernando de la Rúa

Fotos y Videos

Shakira lamenta la muerte de Fernando de la Rúa

“Fernando querido, Te has ido para siempre amigo”, es como comienzan las sentidas palabras que la cantante colombiana ha dedicado a su ex suegro

Shakira dedica sentidas palabras ante la muerte de Fernando de la Rúa

Shakira dedica sentidas palabras ante la muerte de Fernando de la Rúa. (INSTAGRAM)

Este martes 9 de julio se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del expresidente argentino Fernando de la Rúa.

Fernando de la Rúa era el padre del abogado y socialité Antonio de la Rúa (ex esposo Shakira); y en el marco de su fallecimiento la cantante colombiana ha querido hacerse presente, expresando públicamente su pesar ante la muerte de este hombre, a quien considera su amigo.

Cosa que ha hecho al compartir unas sentidas palabras a través de la red social Instagram, por medio de las cuales se ha dado a la tarea de exaltar las cualidades humanas del hombre que el padre de quien fue su esposo por una década.

Por medio de su escrito, además le promete a de la Rúa nunca olvidarlo y ser su amiga siempre, a pesar de que ya no se encuentre en la tierra.

“Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”; fueron las palabras cargadas de sentimientos que compartió la cantante.

Estas palabras fueron acompañadas de una fotografía en la que se le ve abrazada con el fallecido expresidente argentino.

 

View this post on Instagram

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

A pesar de los muchos comentarios de tinte político que surgieron entorno a la publicación; hubo personas que fueron más allá de ello, reconociendo en el gesto de Shakira grandes cualidades como bondad y calidad humana.

“Grandes y sabias palabras, desde el respeto y lo real, la verdadera amistad supera cualquier cosa, sin juzgar y darle merecedor de desprecio por acciones de terceros… GRANDE SHAKIRA”, “Qué nobleza Shakira, amo tu música, ¡¡pero esto demuestra la calidad humana que se siente también al escucharte cantar!!”, “Hermosas palabras! ¡No se trata de ideología política, existe un mundo fuera de eso!”; son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Con Información de El Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top