Conéctate con nosotros

Asere

Spotify lanza playlist para perros que se quedan solos en casa

Ciencia y Tecnología

Spotify lanza playlist para perros que se quedan solos en casa

La compañía sueca explicó el podcast incluirá música relajante y “elogios dirigidos a perros”

En el 2020, Spotify retirará los anuncios políticos de su plataforma

Spotify (IMAGEN DE REFERENCIA/PIXABAY)

La mundialmente conocida compañía sueca de reproducción de audio en línea, Spotify, ha elaborado un playlist y un podcast exclusivo para que escuchen los perros, cuando sus amos no estén en casa, informó la agencia de noticias Reuters. 

De acuerdo con reportes del medio, el anuncio de Spotify aparece luego de que un estudio revelara que el 74% de los dueños de mascotas de Reino Unido le ponen música a sus animales cuando están lejos de casa. 

Dicha investigación también reveló que un 42% de los amos asegura que sus animales tienen un estilo musical favorito e incluso, han visto bailar a sus mascotas al ritmo de determinadas canciones. 

La compañía sueca explicó el podcast incluirá música relajante, “elogios dirigidos a perros”, así como historias y mensajes reconfortantes y tranquilizantes narrados por actores. El objetivo, al parecer, es aliviar el estrés que sufren los canes —y demás animales domesticados— cuando están solos en casa.

En tanto, las listas creadas para mascotas ofrecen temas seleccionados por algoritmos para coincidir con las características de las mascotas, como “activa” o “lenta”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir