fbpx
Farándula

Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín aparecen en público por primera vez desde su separación

Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín
Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín (Foto: Tahimí Alvariño Instagram-Bárbaro Marín Facebook)

Los actores cubanos Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín aparecieron en público por primera vez juntos, desde su separación en 2015.

La pareja de artistas, quienes estuvieron casados durante 21 años y tienen dos hijos juntos, hicieron acto de presencia en el programa “Esto no tiene nombre”, de María Karla Rivero, hermana de Tahimí.

Durante la entrevista, entre risas y anécdotas, se hizo evidente la complicidad que aún existe entre la dupla. Asimismo, Bárbaro habló de los sueños que aún le quedan por cumplir y algunas de sus supersticiones. Incluso, aprovechó para piropear a su ex. “Esos ojos tan lindos que encandilan y uno se pone nervioso aquí”, manifestó.

Tahimí, por su parte, hizo referencia a su relación con Marín. Aunque aseguró estar en los mejores términos, dijo que preferiría no volver a actuar con él en algún papel romántico. Recordemos que los artistas coincidieron recientemente en telenovela cubana Entrega, la cual gozó de gran aceptación tanto dentro como fuera de la Isla.

“Bárbaro y yo nos conocemos hace tantísimos años, fue parte de mi vida por muchos años, entonces son millones de anécdotas, más bien me fue muy fácil entrevistarlo”, señaló. “Nosotros hace más de cinco años que terminamos, pero es el papá de mis dos hijos, y tenemos una relación porque somos los padres de María Fernanda y de Diego”.

Asimismo, habló sobre su regreso definitivo a Cuba, luego de residir durante casi una década en Colombia.

“Yo metí diez años en dos maletas, cuando vine a Cuba yo sabía que quería regresar. Colombia para mí es mi segunda casa, mi segundo lugar, ahí nació mi hijo. Yo soy residente colombiana y tengo todo el afecto por ese país. A veces con menos se gana”, declaró.

Sobre su nuevo amor, el músico cubano llamado Yurisbel “Yuri” Hernández Iglesias, de 33 años, y su impresionante estado físico, la actriz aclaró que su “corazón tiene un dueño y por lo tanto, le corresponden los abdominales”.

Para cerrar con broche de oro la entrevista, Bárbaro sacó su guitarra y cantó el tema “Cómo voy a decirte”.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *