Conéctate con nosotros

Asere

El día que Thalía burló la seguridad de un concierto para abrazar a Michael Jackson

Cuba Noticias

El día que Thalía burló la seguridad de un concierto para abrazar a Michael Jackson

Lo más curioso de todo esto es que, siete años más tarde, Michael sería uno de los invitados a la boda de Thalía

Thalía y Michael Jackson

Thalía y Michael Jackson (Fotos: Instagram de las celebridades)

El pasado jueves se cumplieron 11 años del fallecimiento del “Rey del Pop”, Michael Jackson, en California. Tras más de una década de su desaparición física, las redes se han llenado de historias sobre su obra y polémica vida.

Para sorpresa de sus fans hispanos, hay un relato en específico que une al intérprete de “Smooth Criminal” con la cantante mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía. Resulta ser que la también actriz, fan incondicional del ícono, fue capaz de burlar la seguridad durante una de sus presentaciones en la nación azteca y subir corriendo al escenario.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con reportes de Infobae, la primera primera vez que Michael visitó México fue en la década del 70, cuando aún formaba parte de los Jackson Five. El estadounidense no regresó hasta 1993, como parte de su excéntrica gira “Dangerous Tour”.

Por supuesto, la llegada de “Rey del Pop” desató la furia de sus fans latinos. Incluido, el presidente mexicano de aquel entonces, Carlos Salinas de Gortari, quien no perdió la oportunidad para tomarse una foto con a él.

Michael tenía previsto tocar en el Estadio Azteca entre el 29 de octubre y el 11 de noviembre. Durante uno de estos shows, Thalía —quien ya había iniciado su carrera solista— pudo llegar al escenario y abrazar efusivamente por unos segundos al ídolo pop.

Lo más curioso de todo esto es que, siete años más tarde, Michael sería uno de los tantos invitados de la boda de Thalía con el empresario de la industria musical, Daniel Thomas Mottola. El esposo de la mexicana fue un gran amigo de Jackson, hasta sus últimos días. La cantante rememoró la graciosa escena durante una entrevista concedida en agosto de 2018 a la cadena Televisa.

“Dangerous Tour”, en México

La gira de Michael en México marcó, sin lugar a dudas, un antes y un después en su vida. Entre las excentricidades que se recuerdan durante su estancia destacan: la gran cantidad de videojuegos que pidió en su habitación y su disfraz de monja en silla de ruedas para ir de compras sin ser molestado.

No obstante, el resto de las presentaciones por América Latina tuvieron que ser canceladas, luego de que comenzaran a explotar las primeras demandas por acoso sexual. El cantante y bailarín sufrió una severa crisis emocional, que obligó a su mejor amiga, la actriz Elizabeth Taylor, a viajar con carácter urgente a México.

En junio de 2009, el “Rey del Pop” falleciería a raíz de una sobredosis con potente calmante. Al momento de su muerte, Michael tenía el cuerpo devastado por las cirugías estéticas, los medicamentos y una aparente batalla contra la anorexia. El hombre que llegó a ser una de las estrellas más exitosas de todos los tiempos, murió solo y acusado de abuso infantil.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir