Noticias Internacionales

Thalía es considerada por sus fans como la vergüenza de México

Thalía
Thalía.(@FACEBOOK)

El empresario Tommy Mottola y esposo de Thalía publicó un video en su cuenta de Instagram, que ha causado gran revuelo en las redes sociales.
Y es que en el mismo se puede ver a la popular cantante mexicana recreándose en el interior de un sauna de forma muy íntima.
Pero contrario a lo que se podía esperar, el video no tuvo una gran aceptación, según información de People en Español, muchos de sus fanáticos hicieron saber su molestia al respecto.
Ya desde hace algún tiempo, Thalía ha estado compartiendo algunos videos, que han provocado que en el pasado los fans de la cantante la hayan tachado de ridícula pero ahora lo que más los ha molestado es el hecho de que la cantante haya comenzado a publicar nuevos videos en los que interpreta a algunos de los personajes famosos del mundo de los superhéroes.
Esta fue la causa principal de que sus fanáticos llegaran a alterarse hasta el punto de considerarla como la vergüenza de México.
Thalía no se dejó abatir por estos comentarios, por el contrario puso punto final al tema de manera contundente a través de sus redes sociales.
Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa. Y agrega: Y a todos a que les que les dan calambritos mis historias bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos, arremetió la cantante, según informó el medio antes mencionado.
A continuación te mostramos algunos de esos videos, que hicieron enfurecer a sus seguidores al punto de lanzarle improperios.

https://www.instagram.com/p/BzcMSMMHo-6/?utm_source=ig_web_copy_link

Dentro de ellos se encuentra el video del sauna, en el que aparece en paños menores. Para la artista fue también una sorpresa, como ella mismo dijo puesto que fue su esposo quien la grabó.

https://www.instagram.com/p/Bzav2NjHpU7/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (1)
  1. Jerson González dice:

    No me interesa Talía ,es una actriz mediocre ,payasa eso sí para un circo estaría perfecta..canta como el montón de cantantes que hay por ahí,en fin de acuerdo con la opinión de que es RIDÍCULA…

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *