Encuéntranos en

Asere Noticias

Tiroteo en Walmart de Broward deja dos heridos en estado crítico

Noticias Internacionales

Tiroteo en Walmart de Broward deja dos heridos en estado crítico

Se conoce que el presunto criminal, de ascendencia afroamericana, llevaba puesta una camisa oscura y pantalones negros

Walmart, ubicada en Lauderdale Lakes, condado Broward (CAPTURA DE VIDEO/ TELEMUNDO)

Dos personas fueron hospitalizadas el pasado miércoles, 27 de noviembre, en horas de la noche tras ser baleadas en el estacionamiento de una tienda de la multinacional Walmart, ubicada en Lauderdale Lakes, condado Broward, Florida. 

De acuerdo con reportes de Telemundo, el tiroteo ocurrió aproximadamente a las 8:00 p.m (hora local) en el 3001 norte SR 7. Esto, a su vez, obligó a los empleados del comercio a cerrar sus puertas y resguardar por más de una hora a los clientes que estaban dentro.

“Todo lo que escuchamos fue que todos los clientes iban al frente del edificio”, declaró a El Nuevo Herald una niña de 11 años, que estaba atrapada con su madre. “No nos dijeron nada. Luego dijeron que había un tiroteo afuera”.

“No vi el tiroteo real, pero vi a la policía conducir a una persona herida. Yo estaba escondido en la tienda”, expresó otro ciudadano.

Las víctimas, dos hombres, fueron transportadas al Broward Medical Center con heridas de bala y se hayan en estado crítico. Mientras tanto, las autoridades continúan en la búsqueda del sospechoso que abrió fuego. Por el momento, se conoce que el presunto criminal, de ascendencia afroamericana, llevaba puesta una camisa oscura y pantalones negros. 

Los investigadores del condado de Broward han solicitado la cooperación ciudadana para atrapar al tirador. Ante cualquier información relevante para el caso, se podrá contactar con el departamento de Crime Stoppers al 954-493-TIPS y recibir una recompensa de hasta, 3 mil dólares.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Noticias Internacionales

Javier Bardem llama “estúpido” a Donald Trump

Por 7 diciembre, 2019

Noticias Internacionales

Evo Morales realiza viaje sorpresa a Cuba

Por 7 diciembre, 2019
Advertisement
To Top