Conéctate con nosotros

Asere

Ultrack arremete contra Miguel Díaz-Canel en su nuevo videoclip: “Pin… pa’ Canel”

Cuba Noticias

Ultrack arremete contra Miguel Díaz-Canel en su nuevo videoclip: “Pin… pa’ Canel”

Ultrack estrena nuevo videoclip donde va con todo contra el mandatario Miguel Díaz-Canel

El youtuber e influencer cubano Ultrack, estrenó un nuevo videoclip donde va con todo contra el mandatario Miguel Díaz-Canel y su comitiva.

Ultrack dedicó una canción al presidente cubano donde manifiesta su ya conocida oposición contra el régimen castrista.

“Quiere una recarga y no sale// Te tratan como animales, haciendo la cola para el pollo sin agua que corra por los hospitales // De qué bloqueo me hablan // De qué potencia me hablan, me cag… en la Mesa Redonda no ves que te están engañando a la cara”, dice parte de la letra.

Según el opositor cubano, el video, bajo la dirección de Roly Pérez, fue patrocinado por Cuba Great Again junto a Miami Beach Boat Rental y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ultrack, junto a la activista Ana Olema y Miss Pérez, invita a todos sus seguidores a sumarse a este reclamo para lograr ese cambio que necesita todo el pueblo de Cuba. “El comunismo va a caer, sí va a caer”, aseguran los intérpretes en el contundente videoclip.

 

¿Quién es Ultrack?

Jorge Ramón Batista Calero más conocido como Ultrack, nació el 10 de septiembre de 1988 en la provincia oriental de Holguín, Cuba.

Músico, arreglista, compositor y productor de música electrónica, Ultrack se unió a las giras nacionales del grupo Entre Líneas como arreglista, operador de DJ y gestor de marketing, hasta que en 2016 emigró definitivamente a los Estados Unidos.

Continuó desarrollando su talento musical y como productor lanzó su primer sencillo en 2018 titulado A World of Party. Durante 2020, completa y lanza el álbum Viva Cuba Libre, acompañado de canciones como Crazy Night, Follow the Party, y Move Your Head.

En los últimos tiempos, Ultrack es otro de los que no teme decir la verdad y denunciar las régimen castrista. Sus videos arremeten sin temor contra las instituciones, funcionarios y líderes del gobierno cubano, desenmascarando cada acción de los comunistas.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir