NOTICIAS DE CUBA

Un camión que trasportaba leche sufre aparatoso accidente en Matanzas

Un camión que transportaba leche sufrió un aparatoso accidente el pasado lunes en las calles de la ciudad de Matanzas.

De acuerdo con las autoridades provinciales, el incidente se registró en la calzada del Naranjal de la ciudad cabecera luego de que un camión ZIL de la Empresa de Productos Lácteos perdiera el control y se volcara por completo.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, el Gobierno Provincial de Matanzas señaló que el accidente no provocó pérdidas humanas, pero dejó varios daños materiales y perdió la preciada carga.

La publicación de Facebook vino acompañada de varias fotografías que muestran al vehículo de carga completamente volteado en medio de la calle, con residuos de la leche aún en el pavimento.

Pese a que la zona en la que ocurrió el accidente es una de las más circuladas, ningún transeúnte ni conductor resultó herido.

“En el momento del accidente en esta calzada de gran circulación no transitaba ningún vehículo ni caminaba transeúnte alguno por la acera, lo que hizo que no existieran consecuencias mayores”, recalca el comunicado.

Según la información que circula en Facebook, al lugar de la volcadura arribaron las fuerzas de los bomberos, así como agentes del orden público y una ambulancia, pero estos últimos no fueron necesarios pues tanto el conductor del camión, así como su ayudante salieron ilesos del vehículo.

La publicación señaló además que las autoridades se encuentran realizando investigaciones para determinar las causas del accidente.

De manera extraoficial, se dice en redes sociales que el camión perdió los frenos durante una maniobra, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por medios estatales.

“En horas de la mañana se produjo un accidente en la Calzada del Naranjal, cuando el camión que figura en la fotografía perdió los frenos y en una maniobra vuelca sobre la vía sin causar otros daños ajenos al vehículo”, se lee en una publicación del perfil Actualidad Matancera.

“El chófer fue socorrido de inmediato por los vecinos y trabajadores de la zona sin resultar afectados por lesiones, según comentó el propio conductor”, añadió en el post que fue publicado junto a una foto del aparatoso accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas