Un cubano fue apuñalado en un hotel de México por celos
Un cubano fue brutalmente atacado por un hombre celoso dentro de un hotel en Janos, México, luego de que aparentemente su mujer lo dejara por el antillano.
Los celos se apoderaron de José Abelardo Villarreal Reyes, de 28 años, quien decidió seguir a su expareja, Erika García Calderón, de 30 años, hasta el hotel donde se encontraría con su nuevo amor.
De acuerdo con El Diario, una vez en el local, el hombre entró en la habitación, la golpeó a ella y acuchilló al cubano Yusiel Rodríguez Avila de 26 años.
El hecho ocurrió el domingo. La policía se activó para dar con el paradero del atacante, a quien lo ubicaron sobre la carretera Agua Prieta, deambulando y con sangre aún en su ropa.
Al ser interrogado por las razones que lo llevaron a cometer dicho ataque, contestó que “no soportaba que ella me hubiera abandonado”.
La policía entrevistó también a las presuntas víctimas, donde la mujer manifestó que ella fue solo golpeada, pero el cubano sufrió varias heridas punzopenetrantes.
“La mujer manifestó que a ella solo la golpeó el presunto agresor, pero que a su actual pareja le ocasionó diversas heridas con navaja, proporcionándole a las autoridades la media filiación del atacante, así como la ropa que traía puesta”, detalla el citado medio.
El cubano fue llevado a un hospital de la zona, donde tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.
“Desde esa hora de la madrugada, los elementos estatales y municipales se coordinaron para tratar de dar con el paradero del agresor, buscando en diversos lugares y monitoreando las calles, hasta qué pasadas siete horas de esa caso, a las 8:20 de la mañana, una de las patrullas tuvo a la vista en la carretera a Agua Prieta, Sonora, a un hombre que caminaba por la carretera”.
El sujeto confesó el crimen y los motivos que lo llevó a cometerlo.
Así, al hombre que también se le encontraron rastros de sangre en sus ropas, se le leyeron sus derechos y se le informó que a partir de ese momento quedaba bajo arresto por el delito de lesiones, siendo turnado posteriormente al agente del Ministerio Público.