Encuéntranos en

Asere Noticias

Un cubano fue apuñalado en un hotel de México por celos

Noticias Internacionales

Un cubano fue apuñalado en un hotel de México por celos

Al parecer, el agresor siguió a su expareja y los agredió a los dos en el hotel

José Abelardo Villarreal Reyes, el sujeto agresor. (EL DIARIO)

Un cubano fue brutalmente atacado por un hombre celoso dentro de un hotel en Janos, México, luego de que aparentemente su mujer lo dejara por el antillano.

Los celos se apoderaron de José Abelardo Villarreal Reyes de 28 años, quien decidió seguir a su expareja, Erika García Calderón de 30 años, hasta el hotel donde se encontraría con su nuevo amor.

De acuerdo con El Diario, una vez en el local, el hombre entró en la habitación, la golpeó a ella y acuchilló al cubano Yusiel Rodríguez Avila de 26 años.

El hecho ocurrió el domingo. La policía se activó para dar con el paradero del atacante, a quien lo ubicaron sobre la carretera Agua Prieta, deambulando y con sangre aún en su ropa.

Al ser interrogado por las razones que lo llevaron a cometer dicho ataque, contestó que “no soportaba que ella me hubiera abandonado”.

La policía entrevistó también a las presuntas víctimas, donde la mujer manifestó que ella fue solo golpeada, pero el cubano sufrió varias heridas punzopenetrantes.

“La mujer manifestó que a ella sólo la golpeó el presunto agresor, pero que a su actual pareja le ocasionó diversas heridas con navaja, proporcionándole a las autoridades la media filiación del atacante, así como la ropa que traía puesta”, detalla el citado medio.

El cubano fue llevado a un hospital de la zona donde tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas.

“Desde esa hora de la madrugada, los elementos estatales y municipales se coordinaron para tratar de dar con el paradero del agresor, buscando en diversos lugares y monitoreando las calles, hasta que pasadas siete horas de esa caso, a las 8:20 de la mañana, una de las patrullas tuvo a la vista en la carretera a Agua Prieta, Sonora, a un hombre que caminaba por la carretera”.

El sujeto confesó el crimen y los motivos que lo llevó a cometerlo.

Así, al hombre que también se le encontraron rastros de sangre en sus ropas, se le leyeron sus derechos y se le informó que a partir de ese momento quedaba bajo arresto por el delito de lesiones, siendo turnado posteriormente al agente del Ministerio Público.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top