NOTICIAS DE CUBA

Un pastor y una menor de edad terminaron heridos tras accidente de tránsito en La Habana

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo cerca del Puente de Calabazar, en el municipio Arroyo Naranjo, La Habana, dejó a varias personas heridas, entre ellas al menos una menor y un pastor cubano.

Según la información compartida en redes sociales, el incidente ocurrió entre una camioneta tipo Van que transportaba a miembros de una iglesia cristiana de Camagüey y un auto Volkswagen perteneciente al Estado.

Las imágenes que circulan en Internet muestras que la camioneta terminó con la parte delantera destruida casi por completo, con el asiento del copiloto llevándose la peor parte.

“Familia, el hermano Ray Sánchez junto a su esposa Lia y su niña tuvieron un terrible accidente. Lia necesita cirugía y Ray se encuentra crítico. Pido a todos mis amigos y hermanos q oremos por ellos y por sus familiares, que Dios les fortalezca”, se lee en una de las publicaciones que denunciaron el hecho.

 

Por su parte, familiares de algunos de los accidentados también publicaron al respecto en Facebook, donde indicaron que entre los heridos se encontraba un pastor y su hija.

“En la tarde de hoy mi hermana, Ray, su hija Melanie, Pastor Yovani y su hija Shaily tuvieron un trágico accidente automovilístico cuando salían de culminar un encuentro del ministerio ‘Bellas’ en la Habana”, indicó Carlos Alamino Jr., hermano de una de las accidentadas.

El internauta señala que todos sufrieron fuertes golpes y algunas lesiones, pero que Ray Sánchez y su esposa, Lía, fueron los que resultaron más heridos, con la mujer necesitando ser intervenida quirúrgicamente.

“Ray está diagnosticado como grave en el Hospital Militar de La Habana con varios golpes en su cabeza, y fractura en el fémur”, agregó el usuario, quien reveló que los accidentados se encuentran en un coma inducido a la espera de que muestren mejoras.

De igual manera, miembros del grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, por más experiencia y menos víctimas, en donde también compartieron fotografías del siniestro, indicaron haber estado presentes en el sitio mientras intentaban sacar a las personas de los vehículos.

Otros señalaron que las autoridades se mostraron muy poco activas al respeto, pues gran parte de la labor la realizaron voluntarios que se estacionaron en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas