Encuéntranos en

Asere Noticias

Un presentimiento hace 1 millón de dólares más rico a un estadounidense

Internacionales

Un presentimiento hace 1 millón de dólares más rico a un estadounidense

Un “sentimiento de suerte” fue lo que motivó a este hombre a comprar el boleto ganador

Austin Banks

Austin Banks, ganador de un millón de dólares. (TWITTER)

Austin Banks es el nombre de un pescador de la localidad de Wilmington, ubicada en Carolina del Norte, quien luego de dejarse llevar por un “sentimiento de suerte” se volvió el feliz ganador de la cuantiosa suma de 1 millón de dólares; de esta manera lo ha difundido el medio informativo WECTnews.

Según lo que cuenta Banks, los hechos se llevaron a cabo la semana pasada, luego de que el pescador se bajó de su auto en una gasolinera para comprarse una bebida; mientras se encontraba en el lugar, tuvo un presentimiento que lo motivó a comprarse un ticket de lotería.

Aunque generalmente no juega, su sensación de suerte era tan grande que en cuanto llegó de regreso al automóvil tomó la decisión de raspar el ticket que acababa de comprar.

En primera instancia pensó que el premio que ganaría sería pequeño; pero al terminar de chequear su boleto se percató que se había convertido en el dueño de 1 millón de dólares.

Al darse cuenta de lo sucedido llamó inmediatamente a su esposa para compartir la alegría.

Gozoso y emocionado, Austin acudió hasta las instalaciones de la agencia de lotería para reclamar su premio.

Para poder obtener la totalidad de la suma obtenida debía recibir una cuota anual de 50 mil dólares durante 20 años; por lo que el pescador decidió optar por cobrar el premio en una única suma de 424.506 dólares, que no le cayeron nada mal.

El adinerado ganador explicó que no desea hacer grandes cosas con el dinero; ni tampoco piensa cambiar mucho su estilo de vida, simplemente lo llevará de una manera más cómoda.

«Creo que vamos a mantener todo igual, pero tal vez solo vivamos un poco más cómodamente, realmente no queremos cambiar mucho», declaró Banks.

La noticia también fue difundida a través de la cuenta de twitter de la Lotería de Carolina del Norte, desde donde le felicitaron por su premio.

 

 

De manera que ya lo sabes, la próxima vez que tengas una corazonada o un fuerte presentimiento préstale atención; no sea que de no escucharlo pierdas la oportunidad de ganarte algo bueno.

 

Con Información de Actualidad RT

 

 

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top