MUNDO

Una mujer de Pleasant Valley es atacada mortalmente por sus propios perros

Una trágica muerte encontró Arlene Renna de 67 años, luego de ser supuestamente atacada por sus propios canes en su casa de Pleasant Valley, Nueva York.

Al respecto, la Policía local informó que las heridas en la mujer fueron provocadas por los perros de la víctima, por lo que fueron asegurados hasta que se determine su futuro.

El exesposo de la víctima, John Taylor, fue quien encontró a su exesposa inconsciente sobre la sala de su casa, alrededor de las 4 de la tarde del sábado, justo el día en que la hija más pequeña del matrimonio cumplía 31 años, por lo que de inmediato llamó a las autoridades locales, quienes más tarde confirmaron que la muerte ocurrió por ataque de los perros de la mujer.

Las autoridades desconocen si el ataque ocurrió de uno o de los dos canes, sin embargo, ambos fueron asegurados por el equipo de rescate del SPCA del condado de Dutchess y un juez será quien determine su futuro.

Luego de algunas investigaciones y exámenes periciales, la Policía del norte de Nueva York determinó que las heridas de Arlene coincidían con mordidas de sus perros coonhounds.

En su cuenta de Facebook, el exesposo informó sobre el deceso, al mismo tiempo que describió a Arlene Renna como: “la mujer más amable, más gentil, más generosa y maravillosa; no había mejor madre, no hay mejor abuela”.

“Este es el post más difícil que he tenido que escribir. Mi corazón y los corazones de mi familia están destrozados en la repentina, inesperada y trágica muerte de mi amorcito de la secundaria, mi primera esposa, la madre de nuestros tres hijos, la abuela de nuestra Ellie”, expresó Taylor.

A Arlene Renna, quien en vida fuera enfermera de atención crítica coronaria, le sobreviven sus hijos Ryan, Jillian, Katie, así como su segundo marido, Joe Renna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas