Encuéntranos en

Asere Noticias

Una mujer fue apuñalada 8 veces por su exnovio en Hialeah (+VIDEO)

Noticias Internacionales

Una mujer fue apuñalada 8 veces por su exnovio en Hialeah (+VIDEO)

La victima logró sobrevivir al ataque, pero recibió heridas en la cabeza, el cuello y la espalda

Una mujer fue apuñala 8 veces por su exnovio en Hialeah

Una mujer fue apuñala 8 veces por su exnovio en Hialeah. (CAPTURA DE VIDEO)

Una mujer en Hialeah resultó herida tras ser apuñalada varias veces por su exnovio con quien había terminado la relación el pasado mes de diciembre.

A pesar de que sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento, el sujeto no tuvo compasión y se dirigió hasta la vivienda de la víctima para atacarla.

Según contaron los vecinos, los gritos de la mujer en Hialeah, de 27 años, alertaron a toda la comunidad cercana. El reporte indica que, el agresor irrumpió en la residencia a través del patio trasero mientras la mujer y su madre se alistaban para salir.

“Matarla era lo que quería, le dio 8 puñaladas por la cabeza, el cuello y la espalda”, afirmó Kirenia Carmona, vecina de la víctima.

Las autoridades atraparon al sospechoso en las cercanías del hospital Jackson North y quedó identificado como Saúl Pellot Duprey, de 35 años. El hecho violento ocurrió en la avenida 26 y la calle 56 del oeste de Hialeah.

Los vecinos quedaron conmocionados ante el hecho y afirmaron que tanto la mujer agredida como su mamá son personas muy buenas y tranquilas.

“Ella nos había dicho a nosotros que si lo veíamos por aquí que llamáramos a la policía que era peligroso, al parecer ya la había amenazado o algo y le habían puesto una orden de restricción”, aseveró Carmona.

Después de apuñalar a la mujer, el hombre le robó las llaves de su carro y huyó en su automóvil. Mal herida, la víctima fue aerotransportada al hospital Jackson Memorial.

Horas después, su madre, quien había recibido atención de los rescatistas, también tuvo que ser llevada a un hospital local.

Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro y las autoridades continúan investigando el hecho.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top