fbpx
Mundo

Video desató rumores de que Kylie Jenner podría estar embarazada por segunda vez

Kylie Jenner podría estar embarazada de su segundo bebé. (TWITTER)

Durante la fiesta de cumpleaños de la famosa Khloe Kardashian, se reveló una gran noticia que dejó a todos los seguidores boquiabiertos.

Pues se trata de un video que publicó Khloe en sus historias de Instagram para presumir con todos sus seguidores todas las cosas que Kylie como anfitriona de la fiesta organizó para celebrar su cumpleaños #35.

Lo que no se esperaba Khloe es que en una de esas historias que compartió, se había revelado una gran confesión. Ella intentaba mostrar los pasteles, donas de cumpleaños y por supuesto el que decía “Happy Birthday Koko!, pero de pronto entre conversaciones que varias chicas están teniendo mientras Koko hace la grabación, una de ellas dice “Estoy embarazada”.

Esta revelación ha desatado los comentarios de los seguidores en las redes sociales porque se presume que la voz de la chica que hizo la confesión, sea de nada más y nada menos que de Kylie Jenner. ¿Será que la empresaria Kylie ya confirmó su segundo embarazo?.

Aunque Kylie no ha confirmado o desmentido esta noticia y su familia tampoco, no sería de extrañar puesto que ella misma ha dicho en varias oportunidades que le gustaría tener más hijos, de hecho, quisiera tener una familia numerosa junto a su novio y así darle varios hermanitos a su adorada Stormi.

Así lo dio a conocer una fuente cercana a la familia cuando se comunicó con la revista People, diciendo: “Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis -que está actualmente de gira – y Kylie han empezado a despejar sus calendarios de los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo bebé. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde”.

Además tanto Kylie como el rapero Travis Scott han estado considerando formalizar su compromiso e ir al altar, sin embargo, no han notificado alguna fecha de cuándo se dará este encuentro matrimonial pero se espera que sea pronto.

 

Con Información de Infobae

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *