Connect with us

Asere Noticias

Video viral: ¿Cómo pasear a un perro en tiempos de coronavirus?

Ciencia y Tecnología

Video viral: ¿Cómo pasear a un perro en tiempos de coronavirus?

La inventiva tecnológica involucra la utilización de un drone

Ante la pandemia global de coronavirus muchos países han tomado drásticas medidas de cuarentena que incluso penalizan con multas a las personas que salgan a la calle de forma irresponsable y contribuyen a la expansión del Covid-19.

Es por ello que el ingenio del ser humano se ha mezclado con la tecnología para que esta sustituya al hombre en actividades tan cotidianas como sacar un perro a pasear. El asunto es que las mascotas también se estresan si permanecen todo el día encerradas.

Viral ¿Cómo pasear a un perro en tiempos de coronavirus

Viral ¿Cómo pasear a un perro en tiempos de coronavirus. (HOLA)

Un hecho se ha vuelto viral en las redes sociales cundo un hombre “sacó” a pasear a su perro, pero en lugar se sostener la correa del canino esa tarea la hacia un drone que era manejado por él desde el portal de su casa. De esta forma cumple con las orientaciones de no salir a la calle y su mascota se divierte un rato.

El video fue colgado en Instagram bajo el perfil de Vakis Demetriou con el siguiente comentario: “Quinto día de cuarentena. Quédese en casa seguro, pero no olvide la felicidad de su perro”.

Las situaciones de crisis suelen sacar a flote las mejores inventivas del ser humano y estas son apoyadas en los adelantos tecnológicos surgen cosas como esta.

El coronavirus se transmite de humano a humano a una distancia menor de dos metros por ello se recomienda distanciamiento social y mantener una higiene básica.

Es conveniente lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto con personas ya infectadas, protegiendo especialmente ojos, nariz y boca. A las personas infectadas (o que crean que pueden estarlo) se les aconseja el uso de mascarillas y usar pañuelos para cubrirse la nariz y la boca cuando se tose o se estornuda.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top