Encuéntranos en

Asere Noticias

Viral: Expresión de una acomodadora en los Globos de Oro al ver a Ana de Armas

Noticias de Cuba

Viral: Expresión de una acomodadora en los Globos de Oro al ver a Ana de Armas

la cubana de 31 años arribó a la alfombra roja con su espectacular vestido “classic blue” de Ralph & Russo

Reacción de una acomodadora al ver a Ana de Armas (GETTY IMAGES)

La popular actriz cubana Ana de Armas se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. A su vez, ha conseguido posicionarse como uno de los rostros más solicitados en las carteleras y los photocall. 

Si aún no estás convencido de ello, solo resta ver la reacción de una acomodadora cuando la cubana, de 31 años, arribó a la alfombra roja de la 77 edición de los Globos de Oro, con su espectacular vestido “classic blue” de Ralph & Russo y en compañía del mítico actor Al Pacino. 

En cuestión de horas, el rostro de la mujer –atónita con la belleza de De Armas– se conviritó en contenido viral en las redes sociales; siendo también uno de los momentos más recordados del evento. 

Ana, primera intérprete en la historia de la Isla en ser nominada a los Globos de Oro, contra todo pronóstico no se llevó a casa el galardón a la Mejor Actriz Protagónica de Comedia o Musical por su papel de Marta Cabrera en la cinta “Knives Out”. 

En esta ocasión, el premio fue a parar a manos de la actriz Nora Lum, ​mejor conocida por su nombre artístico Awkwafina, por su rol en “The Farewell” (La despedida, en español). La actriz, primera de ascendencia asiática en ganar dicha categoría, logró superar no solo a la cubana sino también a otras consagradas intérpretes como Cate Blanchett, Beanie Feldstein y Emma Thompson.

La historia de una estrella de cine cubana

La artista, nacida en Santa Cruz del Norte, obtuvo su primer papel protagónico a los 16 años en la coproducción cubana-española “Una rosa de Francia”. Al arribar a la mayoría de edad, decidió emigrar hacia el viejo continente, donde se hizo conocida por su participación en las teleseries “El Internado” e “Hispania”. 

Ana cubana no llegó a Hollywood hasta el 2014 y -según ha indicado en diversas entrevistas- no fue nada fácil. Su primeras actuaciones en Estados Unidos fueron en las cintas “Hands Of Stone”, donde interpretó a la esposa del boxeador panameño Roberto Durán; y el thriller erótico psicológico “Knock Knock”, con Keanu Reeves. 

Gracias a su trabajo y audaz perseverancia, la cubana logró un papel en la secuela de Blade Runner, junto a Ryan Gosling y Harrison Ford. Desde entonces, su carrera ha sido una fascinante historia de ascenso sin retorno. Ejemplo de ello, su rol de Marilyn Monroe en el filme biográfico “Blonde”, a estrenarse en 2020. 

Ana, por tanto, no se llevó el Globo de Oro pero sí, el aplauso y cariño de todos sus seguidores dentro y fuera de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top