Noticias de Cuba

Viral: Se incendia automóvil en plena 5ta avenida en La Habana

Se incendia automóvil en plena 5ta avenida (CAPTURA DE VIDEO/ CUBANET)

El video de un automóvil incendiándose en plena Quinta Avenida, de La Habana, ha comenzado a circular en redes sociales. 

El incidente, al parecer, ocurrido el pasado martes en horas de la mañana, se viralizó en cuestión de horas. Sobre todo, por la latente preocupación entre los choferes de la capital, quienes alegan que el combustible disponible en las gasolineras estatales conserva un octanaje muy elevado. 

“Creo que está pasando algo con el combustible porque hace dos meses para acá ya van más de seis carros incendiados, y casi todos, para no decir todos, son modernos”, declaró una usuaria, identificada como Yuniel Lallana, en el grupo de Facebook Amigos del motor

“Dicen que por especial estaban vendiendo B100 que olía a nafta. Imagínense”, señaló, por su parte, Nelson Nero.

Sin embargo, otros internautas aseguran que este tipo de incendios es resultado del descuido de los choferes, quienes dejan las “mangueras sin presillas” o simplemente, no revisan con frecuencia el estado de las mismas. 

De acuerdo con reportes de Cubanet, el pasado 23 de octubre otro auto ardió en llamas en la capitalina calle Prado, frente al Capitolio. A raíz de este accidente, dos personas resultaron heridas con graves quemaduras de tercer grado.

Según datos oficiales difundidos por Policía Nacional Revolucionaria (PNR), durante el primer semestre de 2019 se registraron cerca de 27 incidentes vehiculares, con un total de dos muertos y 20 heridos.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *