Encuéntranos en

Asere Noticias

Virgin Atlantic Cargo anuncia 3 vuelos semanales entre Reino Unido y Cuba

Noticias de Cuba

Virgin Atlantic Cargo anuncia 3 vuelos semanales entre Reino Unido y Cuba

Todos los miércoles, viernes y domingos se llevarán a cabo viajes directos desde el aeropuerto Heathrow, en Londres, a La Habana

Virgin Atlantic (VIRGIN ATLANTIC)

La aerolínea Virgin Atlantic Cargo anunció esta semana un aumento de la frecuencia de los vuelos semanales con mercancías entre Reino Unido y Cuba. 

En un reciente comunicado, con fecha del 12 de febrero, la entidad notificó que a partir del venidero mes de octubre todos los miércoles, viernes y domingos se llevarán a cabo viajes directos —a través de un Boeing 787-9— desde el aeropuerto Heathrow, en Londres, a La Habana. 

“Este año, con el crecimiento de nuestro programa de vuelo y nuestra nueva empresa conjunta ampliada con Air France-KLM y Delta, estamos dando a nuestros clientes de carga un acceso sin precedentes a nuevos mercados”, manifestó Dominic Kennedy, director gerente de Virgin Atlantic Cargo. 

“Nos complace ofrecer más capacidad para los clientes que transportan mercancías desde y hacia La Habana”, precisó. 

A la par, estas “mejoras de vuelo” de la entidad se suman a un largo listado de nuevos servicios en inviernos. Entre los cuales se incluyen: vuelos diarios desde Heathrow a Sao Paulo y a Delhi. Así como, un aumento —a partir de marzo— entre las frecuencias ya existentes entre Londres y  San Francisco.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top