FARÁNDULA

Ya está listo el sexto álbum de Nicky Jam “Íntimo”

El reconocido cantante, rapero y compositor estadounidense de origen colombiano, Nicky Jam, sorprendió a todos sus seguidores tras lanzar a inicios de esta semana su última producción fonográfica, titulada “Íntimo”. 

El disco, el sexto de su carrera musical y que incluye una sorprendente cantidad de 15 temas, contó con la colaboración de otros artistas de renombre del género urbano latino, como: J Balvin, Ozuna, Darell, Rauw Alejandro y Sech.

“Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”, señaló Jam en un reciente comunicado de prensa difundido por sus representantes.

El videoclip de la canción “Whine Up”, uno de los sencillos que compone el álbum, fue compartido por el artista en su canal de YouTube. En menos de una semana, el metraje, que cuenta con la participación de Anuel AA como productor, ha recogido más de 10 millones de vistas. 

“Este año cumplo diez años limpio de alcohol y drogas”

Indudablemente, Nicky se encuentra en la cúspide de su carrera musical. El reguetonero también se encuentra a la espera del estreno de la tercera entrega de la saga “Bad Boys” de Will Smith, donde interpreta a uno de los villanos. 

Desde 2014, cuando impactara con el sencillo “Travesuras”, Nick Rivera Caminero no ha parado de ascender. Sin embargo, su vida no siempre ha estado relacionada con el éxito. 

Durante una reciente visita al programa de Antena 3, El Hormiguero, Rivera se sinceró con respecto a todos los problemas que lo llevaron a estar 3 años en prisión; así como, la complicada relación con su madre, a la cual nunca conoció. 

“Tomaba 39 pastillas al día de ‘percocet’, tenía codeína, era prácticamente como la heroína”, detalló.

Según explicó el reguetonero, esta difícil etapa de su vida llegó a su fin, luego de que su padre lo encerrara en un cuarto durante varios días. El objetivo del patriarca era que su hijo pudiera superar el “síndrome de abstinencia”. Al parecer, la metodología fue efectiva. 

“Este año cumplo diez años limpio de alcohol y drogas (…) Soy la prueba vida de que si tú haces el bien te viene el bien”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas