DEPORTES

Yordenis Ugás confiesa que estuvo a punto de perder la pelea con Pacquiao

El boxeador cubano Yordenis Ugás confesó en su Instagram que estuvo a punto de perder su pelea con el legendario Manny Pacquiao por el título de campeón mundial de peso welter por ir a Washington a protestar contra el régimen castrista

“La Patria lo es todo para mí” fueron parte de las palabras del boxeador al contar que su equipo de trabajo le advirtió que pudo haber pedido la pelea faltando solo tres semanas, ya que esos días significaba menos entrenamiento y concentración para el gran día.

El púgil cubano precisó que viajó a la capital estadounidense para respaldar al pueblo cubano en la lucha por la libertad, y fue allí donde le dijeron: “la próxima vez que lo vieran en una manifestación” lo sacarían del combate.

“Faltando exactamente tres semanas para mi pelea, me fui para Washington para apoyar a nuestra gente. Mi equipo me dijo que la próxima vez que me vieran en una manifestación me sacaban de la pelea. Tenía una pelea importante y esos viajes eran ausencia de entrenamientos y fallos en la concentración”, escribió Ugás.

Y continuó “pero la Patria lo es todo para mí. No me importaba poner en riesgo nada. Y como siempre digo. Lo que hago, lo hago de corazón. Los cubanos no me deben nada a mí, al contrario, todo le debemos a la patria. Patria y Vida”.

“Que chamaco más humilde, bendiciones”, “Eres grande Ugás, nos sentimos orgullosos de ti”, “Patria y Vida siempre”, fueron algunos de los comentarios en el post del boxeador.

Hace pocos días, el actor cubano William Levy publicó unas fotografías de su cumpleaños, donde el boxeador fue uno de sus invitados y ambos se veían con una gran sonrisa, disfrutando de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas