FARÁNDULA

J Balvin reconoce el talento de Maluma: “Eres una super estrella”

José Osorio Balvin, conocido en la música como J Balvin, quiso estar al lado de su compatriota Maluma en uno de los días más importantes de su carrera. Para ello, le dedicó un mensaje de admiración que habla de los inicios del joven hasta el reconocimiento internacional que ha logrado.

El escrito de Balvin aparece a punto de celebrarse “Medallo en Mapa”, uno de los conciertos más grandes de “Papi Juancho”. Según dijo el intérprete de “Felices los cuatro” todas las entradas fueron vendidas, por lo que serán más de “52 mil almas vibrando” en una noche inolvidable.

“La vida es bella, Juan [Maluma]. Íbamos al gimnasio juntos. Te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio. ¡Wow me consta tanto sacrificio! Me causa risa tantos momentos de inmadurez e inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo. Es cierto cuando hablan que la sabiduría la dan los años, ja, ja, ja”, escribió el cantante de “Mi gente”.

Además, dijo sentir una gran admiración y sentirse representado cada vez que lo ve en el escenario. “Hoy sos un gran apoyo para mí y para mi país. Sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado. Eres una super estrella y sé que hoy también sos una super persona”, agregó el reguetonero.

Con las declaraciones publicó, además, un álbum de fotografías dónde se ve la evolución del cantante “Pretty Boy” desde sus inicios. En todas aparece también José, quién, como él mismo dijo, ha seguido de cerca los pasos de su coterráneo y ha tenido el placer de acompañarlo en varias etapas de su vida.

“Ustedes son profetas en su tierra”; “Gracias por hacer leyenda, por hacer de Medellín una referencia mundial”; “Pura humildad, son unos duros los dos”; “”Que bueno que aprendimos y reconocimos”; “Sigan creciendo juntos, muchachos”; “Que lindas palabras, pocas personas se atreverían a recogerlo”, comentaron los internautas en la publicación.

Como parte de “Medallo en el Mapa”, Maluma ha protagonizado varias iniciativas como exponer su figura de cera para el público en el Museo de Artes Modernas de su ciudad y un concurso de talentos donde premió con la oportunidad de cantar en vivo con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas