FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Damosky envía mensaje a Otaola sobre despido de Destino Positivo de ‘Cántalo TV’

La influencer cubana La Damosky le envió un mensaje a su coterráneo y también influencer Alexander Otaola, donde aseguró ya saber lo que ocurriría con Destino Positivo.

Luego de que el conductor fuera despedido de Cántalo TV por una entrevista realizada al reguetonero Yulien Oviedo, la creadora de contenido aseguró que ya había conversado con Otaola sobre la naturaleza de él y del programa.

A través de una directa, la mujer aseguró que sabe muchas cosas sobre el dominicano de las que todavía no ha hablado, pero que no guardará por mucho tiempo.

“Ves Otaola, como yo te dije, quién era ese personaje, pero el tiempo de Dios es perfecto y la justicia divina también. Al final, la gente tiene lo que se merece, yo me fui de ahí por muchas cosas que todavía no he contado, pero las voy a contar”, dijo La Damosky.

La Damosky también era locutora de Destino Talk, pero hace unos meses salió del show, de un momento a otro y sin aclarar en ese momento si era una renuncia o un despido.

No obstante, ahora la conductora aprovechó para comentar que se fue de Destino Talk porque no tenía una buena relación con su recién despedido excompañero.

“Esa persona es una mentira. Me fui de ahí porque esa persona no sirve y se ha aprovechado de muchísimos cubanos. Dicho esto, cierro”, agregó.

De momento, el presentador de Hola Ota-Ola no ha respondido al video de La Damosky, aunque no parecía que hubiera ninguna simpatía entre ellos antes de esta directa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

El conductor había criticado a la tiktoker hace unos meses, cuando la acusó de ser igual que Destino por burlarse juntos del pueblo de Cuba a través de su show para tener popularidad.

Sobre su despido de Cántalo TV, Destino no ha hecho ninguna declaración tampoco, y sus redes sociales solo aparecen sus acostumbrados videos, aunque un mensaje en sus stories de Instagram revela que tiene un nuevo proyecto en camino.

¿Qué pasó en la entrevista a Yulien Oviedo?

El lunes 27 de febrero, el reguetonero cubano Yulien Oviedo dio una entrevista para el programa Cántalo TV, durante la cual atacó duramente a la oposición cubana, y en especial, al exilio de Miami.

La entrevista estuvo encabezada por Destino Positivo, pero también estuvieron presentes Fabien Laurencio y Fernan.

El cantante urbano catalogó al exilio histórico cubano como “terrorista”, y acusó a los cubanos de Miami de, en los años 90, “ponían bombas” en las puertas de las discotecas.

Según parece, el hecho de que Destino no contradijera para nada al reguetonero, sin defender al exilio de Miami y faltándole también al respeto, pues la entrevista fue toda risas, fue lo que le costó su trabajo al influencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas