La reguetonera colombiana Karol G ha enfrentado una semana pesada, luego de vivir uno de los momentos mĆ”s aterradores de su vida, cuando hace unos dĆas su vuelo privado enfrentó problemas tĆ©cnicos y debió hacer un aterrizaje de emergencia.
El avión de la āBichotaā, con 15 personas a bordo, incluyendo algunos familiares de la cantante, presentó humo en la cabina a solo unos minutos de haber despegado en Los Ćngeles, California, por lo que debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, en la misma ciudad.
Tras el accidente, Karol se mostró asustada, pero agradecida de que todo salió bien, y en sus redes sociales agradeció por los mensajes de preocupación y cariño de sus fans.
āGracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y saludā, escribió en sus redes.
Sin embargo, a unos dĆas del hecho, la intĆ©rprete de Pero TĆŗ usó sus redes sociales para desahogarse con sus seguidores, y entre lĆ”grimas reconoció que ya no quiere poner en riesgo a sus seres queridos, por lo que tomó una decisión radical que tomó a varios por sorpresa.
Y es que, para garantizar la seguridad de su familia, compartió que preferĆa que su sobrina Sophie, y por consiguiente, su hermana y manager, Verónica Giraldo, no la acompaƱarĆ”n durante su gira MaƱana SerĆ” Bonito Tour, que reciĆ©n empieza su etapa por LatinoamĆ©rica.
Este anuncio llega a unos dĆas de que la cantante derritiera las redes al mostrar a la bebĆ© tras bambalinas, usando la merch del concierto y con su mĆŗsica sonando de fondo, pues estaba a punto de salir al escenario nuevamente.
@karolg Los ojitos mas lindos que alguna vez vĆ #š„ŗ #fyp ⬠sonido original – Rocio Retta
Asesinan a 3 personas durante un concierto de Karol G
La noticia llega también luego de que un episodio trÔgico sucediera a las afueras de uno de los conciertos de la reguetonera en Guatemala, donde se registró un asesinato triple justo afuera del estadio en el que ella cantaba.
El siniestro, ocurrido la noche de este domingo, tuvo lugar en la ciudad de Guatemala, cuando un hombre disparó contra otros dos, hiriéndolos de muerte, y una bala pérdida disparada por el mismo sujeto impactó a una mujer embarazada que estaba escuchando el concierto desde afuera.
Por su parte, la PolicĆa Nacional Civil guatemalteca detalló que fue arrestado el presunto asesino de las tres personas, un hombre de 33 aƱos. El concierto de Karol G se dio cerca de la Embajada de Estados Unidos en ese paĆs, por lo que se estĆ” investigando si el tiroteo fue una especie de atentado.