Video revela detalles del asesinato de cubano reportado como desaparecido en Hialeah
El crimen habría ocurrido el 3 de agosto en un estacionamiento para camiones en la ciudad de Medley, ubicada cerca de Hialeah
Un video de vigilancia y documentos internos de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade han permitido reconstruir los hechos que llevaron al asesinato de Daylon Fleitas González, un cubano de 37 años que fue reportado como desaparecido en Hialeah el 3 de agosto y hallado sin vida unos días después.
De acuerdo con el medio Univisión 23, el cadáver del cubano fue encontrado dentro de un contenedor de reciclaje en los Everglades.
El crimen ocurrió el mismo 3 de agosto en un estacionamiento para camiones en la ciudad de Medley, ubicada cerca de Hialeah.
Las imágenes muestran a Alfredo Carballo González, de 32 años, quien se encuentra prófugo, acercándose a la camioneta de Fleitas en el estacionamiento, situado en la intersección de la avenida 95 y la calle 106 del noroeste. La investigación revela que Fleitas había acudido a la reunión para cobrar una deuda de 10.000 dólares.
El asesinato: detalles del crimen
El relato policial obtenido por el citado medio explica que la víctima y Carballo se adentraron en la camioneta.
En las imágenes de vigilancia se observa a Fleitas caer del vehículo y ser arrastrado por el suelo. Posteriormente, Carballo colocó el cuerpo en un contenedor, lo cargó en la parte trasera de la camioneta y abandonó el lugar.
Poco después, otro automóvil comenzó a seguir al sospechoso. Según se presume, este vehículo era conducido por la pareja de Carballo, Ariely Álvarez Cabrera, de 27 años, quien viajaba con su hijo de cinco meses, Alain Carballo.
@univision23miamiExclusivo: video del momento previo al asesinato del hispano reportado como desaparecido en Hialeah.
La búsqueda de los sospechosos continúa
El 8 de agosto, la policía localizó la camioneta Ford F-150 negra de Fleitas en el suroeste de Miami-Dade, en la zona de la calle 210 del suroeste y la avenida 203. En su interior, los agentes encontraron manchas de sangre y una mochila con evidencias clave.
Un día después, las autoridades encontraron el contenedor en una zona boscosa cercana, y el cuerpo de Fleitas fue hallado con múltiples puñaladas, según el informe del médico forense.
Las autoridades han emitido una alerta para localizar a Carballo y Álvarez Cabrera, ambos originarios de San Antonio de Los Baños, Cuba, quienes son considerados “armados y peligrosos”. Además, se ha activado una alerta sobre un bebé de cinco meses, el cual podría estar en peligro.
La Unidad de Homicidios de Miami-Dade ha solicitado la colaboración de la comunidad para localizar a los sospechosos y garantizar la seguridad del menor. Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse con la policía.



