DEPORTESFARÁNDULAMUNDO

¡Otra de CEO’s! Identifican al ‘ladrón de gorras’ del US Open y es un empresario

Usuarios lo identificaron como Piotr Szczerek, ejecutivo de la empresa polaca Drogbruk, cuyos comentarios se han llenado de odio

El US Open fue escenario de un momento viral cuando un hombre le robó a un niño la gorra que el tenista polaco Kamil Majchrzak le obsequió tras derrotar al ruso Karen Khachanov, en Nueva York.

La penosa acción quedó captada por las cámaras y rápidamente se difundió en redes sociales, causando indignación alrededor del mundo entre miles de usuarios que se dieron a la tarea de encontrar al abusivo en cuestión.

Los memes y momentos virales son fenómenos que causan gran unión entre los usuarios, rompiendo fronteras y barreras del lenguaje, y esta no fue la excepción, pues el internet “hizo lo suyo” y lograron dar con la identidad del ladrón de gorras.

Se trata nada menos que de Piotr Szczerek, CEO de la empresa de pavimentación Drogbruk, cuya vida acaba de dar un vuelco de 180° luego de que usuarios de todo el mundo acudieran a las páginas de empleo polacas solo para insultarlo.

A unas semanas del incidente que hundió a otro CEO y a su amante al ser captados en un concierto de Coldplay faltándole a sus respectivos cónyuges, este ejecutivo empresarial salió con un nuevo escándalo, en el que las cámaras del evento público le jugaron chueco.

Y es que el empresario, como sus colegas del caso estadounidense, recibió todo tipo de adjetivos, desde “saco de basura”, “ladrón común” y “estúpido vergonzoso”, hasta “vil” y “repugnante”.

Muchos cuestionaron que alguien con su nivel económico recurriera a algo tan bajo como literalmente arrebatarle de las manos un regalo a un niño, mientras que algunos comentarios abogaron por él por ser nacional del tenista, lo que implicaría un fanatismo de más tiempo.

 

Majchrzak derrotó al noveno cabeza de serie, Karen Khachanov, la noche del jueves 28 de agosto, y se dirigió al público, donde firmó una pelota de tenis gigante de un pequeño fanático, para luego extenderle su propia gorra como obsequio.

Sin embargo, sin que Majchrzak lo notara, Szczerek le arrebató la gorra al niño y rápidamente la guardó en el bolso de su esposa. Esta última acción es para muchos la prueba de que sabía que estaba actuando mal.

“Si el presidente de la empresa robó tan descaradamente la gorra de un niño, yo como cliente dejaría de usar sus servicios”; “El karma regresa, y el poder de Internet me sorprendió gratamente”; “Su vida está a punto de cambiar, y no para mejor”; “Esto es peor que engañar a tu esposa en un concierto de Coldplay, ¿Quién le roba a un niño?”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Szczerek fundó Drogbruk en 1999 junto a su esposa, Anna, y la empresa se posicionó como líder en la industria del pavimento en Polonia.

En entrevistas previas, Szczerek había destacado el auge de la industria en el país, lo que motivó la creación de su negocio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas