Una adolescente cubana de 14 años que se identifica como Claudia Valdés desapareció en la ciudad de Tampa, Florida, desde el pasado domingo y sus familiares estÔn pidiendo ayuda para encontrarla.
La joven, natural de la ciudad de Los Palacios en Pinar del RĆo, fue vista por Ćŗltima vez el pasado domingo, 13 de septiembre, en horas de la tarde cuando se disponĆa a salir de su casa para ver a un hombre con el cual llevaba tiempo āchateandoā. El individuo ha sido identificado como āLeoā.
āPor favor, compartan esta publicación, es mi prima y estĆ” desaparecida desde el domingoā, comentó Sury Arteaga desde Facebook, residente en el condado de Miami-Dade.
āSi la reconocen o la ven, favor de comunicarse con la policĆa de Tampa al 813-231-6130. La familia y sus amistades estĆ”n desgastadas por su desapariciónā, manifestó, por su parte, Linnette GonzĆ”lez, amiga de la familia.
Al cierre de esta nota, no se contaba con actualizaciones sobre el posible paradero de la adolescente.
Adolescente cubana desparecida en Miami-Dade
En el mes de agosto, una madre cubana, residente en el condado de Miami-Dade, pidió ayuda para localizar a su hija, tambiĆ©n de 14 aƱos, JazmĆn FernĆ”ndez.
De acuerdo con el reportaje de AmĆ©rica Teve, el paradero de la joven se desconocĆa desde que escapó por la ventana de su vivienda, localizada en la Avenida 136 y la calle 178, el pasado 10 de agosto en altas horas de la madrugada.
Afortunadamente, familiares de la joven confirmaron que ya fue localizada y se encuentra a salvo, informaron medios de prensa independientes.