FARÁNDULA

El reguetonero cubano Iván “El Bococo” se suicidó en la Isla

A través de las redes sociales, los reguetoneros cubanos Jonathan Fermin Michel Valdés “El Kamel” y Chocotale MC expresaron su pesar ante el suicidio del tambien cantante urbano de la Isla conocido como Iván “El Bococo”.

 Al parecer, el joven padecía de depresión, según informó su hermano de vida El Kamel en las historias de Instagram.

“Ayer mi hermano se quitó la vida por problemas depresivos que siempre tenía”, escribió.

El artista continuó con un mensaje reflexivo para sus seguidores: “Así pasábamos madrugadas hablando y llorando, y yo le daba ánimo. Me duele demasiado esto de ping… Solo quiero que el mundo sepa que esto es causa de la desesperación que la juventud tiene por un gobierno que no deja desarrollarse. Muchos jóvenes lo están haciendo, no solo él, eso no es la solución. Lo llevo dentro… espero que el mensaje les llegue a los hermanos de Cuba”.

El reguetonero cubano Iván “El Bococo” se suicidó en la Isla. (Captura de pantalla: El Kamel – Instagram)
El reguetonero cubano Iván “El Bococo” se suicidó en la Isla. (Captura de pantalla: El Kamel – Instagram)

Por su parte, Chocolate MC también se refirió a la depresión como un tema que hay que tomar en serio: “Cuando veas a alguien deprimido no lo dejes solo, dale conversación, entretenido, hazlo que ría, ayúdalo a levantar el ánimo pues la depresión es la enfermedad mas mala que existe”.

De inmediato, las publicaciones de ambos reguetoneros se llenaron de comentarios lamentando la muerte del joven artista, quien había grabado colaboraciones con Abel Díaz Rodríguez (El Chulo) y El Kamel.

Iván El Bacoco también participó en los hits del reparto cubano, como Un palo como tú, Amor 100% y Que la vida te sonría.

Yomil, El Funky, Alex Duvall, Manu Manu y Wampi también expresaron sus condolencias ante esta inesperada pérdida para el género urbano de la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas