NOTICIAS DE CUBAVUELOS

ECASA: Copa Airlines aumentará vuelos a Cuba en enero

En medio de la pandemia que sigue haciendo estragos en el mundo, la compañía panameña Copa Airlines aumentará sus vuelos a Cuba a partir de enero 2022, según informó la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (ECASA) mediante su canal de Telegram.

A partir de este lunes 3 de enero desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana comenzarán a salir cinco vuelos diarios operados por Copa Airlines, mientras que se reactivarán los vuelos de esta compañía procedentes de Panamá hasta los aeropuertos de Holguín y Santa Clara.

Los días martes, jueves, sábados y domingos Copa Airlines tendrá vuelos al aeropuerto Abel Santamaría de Santa Clara, mientras que, los miércoles, jueves y domingos la aerolínea panameña volará al aeropuerto Frank País en Holguín.

ECASA indicó que ellos solo informan los comunicados dados por las agencias y aerolíneas, pero que no se hacen responsables de los cambios en la planificación anunciada para el mes de enero.

Desde el pasado mes de noviembre del 2021, la Compañía Panameña de Aviación estableció que las personas que viajen a través de su empresa solo podrán llevar dos maletas de 23 kilogramos.

El régimen castrista anunció para este mes de enero su calendario de vuelos a Cuba por parte de varias compañías aéreas, así como las frecuencias que tendrán, esto basándose en la reapertura de fronteras que tuvo el país el pasado mes de noviembre, al “reactivar” el turismo en la isla con el propósito de seguir generando divisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas