Alex Duvall presume su auto nuevo: un infinity de lujo en La Habana

El cantante compartió su logro, que fue bien recibido por sus fans, un lujo que contrasta con el resto de la vida en Cuba

El cantante cubano Alex Duvall se encuentra festejando su más reciente logro, que no dudó en compartir con sus seguidores y fans: la adquisición de un nuevo auto de lujo.

A través de redes sociales, el intérprete no dudó en presumir su nuevo “juguetito”, una camioneta de lujo de la marca Infiniti, en color azul marino y recién salida de la agencia.

En su cuenta de Instagram, Duvall compartió fotos posando con el vehículo a las afueras del Hotel Gran Muthu, de La Habana, pero también se dejó ver en sus historias manejando por el Malecón.

Si bien en la primera de estas locaciones no se notaba nada extraordinario por ser un edificio nuevo de diseño contemporáneo, en el malecón el auto nuevo y de lujo crea un contraste significativo con los edificios ruinosos de la capital y la barda mohosa del malecón.

“El camino ha sido largo y duro pero las metas y la visión nunca cambiaron. No le vamos a bajar nunca. Dios es bueno”, escribió Duvall junto a las imágenes.

La publicación causó reacciones inmediatas de los fans del cantante, quienes le enviaron sendas felicitaciones y mensajes de admiración por lograr adquirir un auto de alta gama en la Isla.

“Un Infiniti en Cuba, tú sí la llevas”; “Lo que se trabaja duro se disfruta, mi hermano, bendiciones”; “Lo bueno llega, cuesta, pero llega. Felicidades mi hermano”, fueron algunos de los comentarios.

Infiniti es una marca de automóviles de lujo creada por el fabricante japonés Nissan. La gama de lujo comenzó sus ventas oficialmente el 8 de noviembre de 1988 en Norteamérica, para competir con marcas como Acura, Audi, BMW, Lexus, Mercedes-Benz, Volvo, entre otros.

Lo cierto es que en Cuba no es común ver autos de lujo, y otros artistas han sido criticados por presumir estas excentricidades, como ocurrió con el dúo reguetonero Dany Ome & Kevincito El 13, cuando se pasearon por la habana en un auto de lujo.

En aquella ocasión, el público les reclamó su falta de humildad, pues a manera de burla los reguetoneros señalaron que “nadie más tiene” vehículos como esos en la Isla, lo cual dejaba de manifiesto la pobreza general del país.

También el reguetonero Mawell fue criticado, en su caso por mostrar su nuevo reloj marca Rolex, una pieza carísima de lujo que también le fue recriminada pues la mayoría de los cubanos de a pie tendrían que ahorrar su salario completo por varios años para poder adquirir algo así.

 

Salir de la versión móvil