Arrestan a un hombre en Miami por golpear a un niño de tres años en la cabeza

Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre que agredió físicamente a un niño de tres años de edad en una farmacia de Miami.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el hombre fue identificado como Marvin Green, un hombre afroamericano de 27 años de edad, quien el pasado 13 de diciembre atacó al menor de edad en una farmacia Walgreens.

Grabaciones de seguridad de la farmacia, ubicada en la calle 20 del noroeste de la ciudad de Miami captaron el momento en el que Green aprovecha un momento en el que la madre del niño se distrae para darle un fuerte puñetazo en la cabeza.

Antes de que la madre pudiera percatarse de lo que había ocurrido, Green dejó la fila en la que ambos se encontraban, pero su huida quedó plasmada en video.

La mujer permaneció desconcertada tras el incidente, incluso se le pudo ver intentando ir tras Green, sin embargo, esta permaneció en el lugar, donde el personal de la farmacia socorrieron al menor de edad.

El comportamiento de Green sugiere que entró con la intención de agredir al niño, pues llega de manera repentina y se detiene para observar sus alrededores, contando cuantas personas hay en la fila y esperando un momento en el que nadie lo estuviera viendo.

“Este sospechoso huyó, dejando al niño con lesiones en su cabeza. Afortunadamente, el niño se está recuperando en estos momentos, pero sí, definitivamente hemos logrado identificar al sospechoso. Lo estamos buscando y lo estamos considerando como un hombre bastante violento”, declaró Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami, antes de que se arrestara al sospechoso.

“El video es muy perturbador de ver. En este momento no tenemos idea de por qué cometería un acto tan cruel con un bebé que es completamente inocente”, dijo por su parte la oficial Kiara Delva.

Las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para localizar a Green, con la esperanza de que alguna denuncia pueda conducir al arresto del hombre.

 


La policía de Miami informó este viernes que Greens ya se encuentra bajo custodia y ahora enfrenta cargos por agresión agravada contra un menor de edad y posesión de un arma de fuego robada. Adicionalmente, el hombre es buscado por conducta criminal afuera del condado de Miami-Dade.

 

Salir de la versión móvil