Así felicitó Jacqueline Arenal a su novio Gonzalo: “Brindo por ti”

Jacqueline Arenal junto a su novio Gonzalo
Jacqueline Arenal junto a su novio Gonzalo (FACEBOOK DE LA ACTRIZ)

La actriz cubana Jacqueline Diana Arenal Farré —inmortalizada en el ideario de los isleños por su papel de Verena Contreras en la telenovela “Tierra brava”— publicó el pasado sábado unas emotivas y románticas por el cumpleaños de su actual pareja Gonzalo

“Brindo por ti, por el instante en el que un 7 de marzo llegaste a este mundo a repartir tu maravilla”, compartió la artista en sus redes sociales junto a una foto de la pareja degustando vinos en la cima de Bogotá, Colombia.

“Brindo porque el destino fijó que en un punto de esta vida vendrías a devolverme el sol y que apretar tu mano me indicaría el camino a la felicidad. Que tengas hoy el día más bello y que esa belleza inunde cada rincón de tu espacio y de tu alma”.

“Feliz cumpleaños amor”, concluyó.

 

La relación sentimental entre Jacqueline y Gonzalo se hizo pública a finales del 2019, luego de que la actriz cubana, radicada en Colombia, compartió una foto a su lado y lo presentara formalmente, en sus redes sociales.

La artista contrajo matrimonio por primera vez con el comediante cubano Alexis Valdés y tiempo después con el actor Mijail Mulkay. Fruto de su unión con este último, nació su hija Camila Bordón, quien –al parecer– comparte los dotes artísticos de sus padres.

Salir de la versión móvil