¿Ben Affleck se separa de Ana de Armas porque no quiere tener más hijos?

Esta semana se ha vuelto más fuerte el rumor sobre la posible ruptura amorosa entre la actriz Ana de Armas y Ben Affleck, y muchos valoran que se trata de la postura del Batman de no traer más hijos al mundo.

La pareja conformada por carismática hispanocubana de 32 años y el actor de 48 está entre las que más contenido generaron en los medios de comunicación durante el confinamiento.

Ambos fueron fotografiados compartiendo con la madre y los hijos de Ben, paseando a los perros, jugándole una broma a los paparazis de Hollywood, montando en motocicleta y protestando en las manifestaciones de Black Lives Matter.

Sin embargo, se sospecha que su amor podría haber llegado a su fin ya que hace cosa de un mes que no se les ve juntos. ¿Hay una crisis amorosa?, se pregunta el tabloide británico Daily Mail, que ha sugerido que la pareja podría haberse roto en las últimas semanas.

El rumor cobró más fuerza después de que el diario publicó fotos de Ana Celia en compañía de una amiga. Las imágenes no tienen nada de malo, pero hay quienes creen que son la prueba de que la actriz ya no pasa tanto tiempo junto a su novio.

Según el Mail, hace un mes que no “llegan fotos de los actores juntos”, algo que está haciendo pensar que están pasando una crisis. Es de extrañar, pues se trata de una relación muy intensa a pesar de los rumores que indicaban que no durarían por los 15 años que les separan.

También se maneja la posibilidad de un reencuentro íntimo entre Ben y su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos. Esto habría hecho que Ana termine la relación definitivamente.

Lo cierto es que el Mail viene desplegando desde hace meses a sus paparazis (una profesión que se paga muy bien) en las calles de Los Ángeles, única y exclusivamente para seguir cada paso de la pareja. Si salen de la casa, a qué hora regresan, quién los acompaña, en que mercado hicieron las compras.

Por tanto, nada más y nada menos que un mes sin noticias frescas de ambos resulta un poco extraño. Cuando el río suena…

Salir de la versión móvil