Crimen en Bejucal: Queman vivo a hombre por disputa sobre materiales para la construcción

Un hombre en el poblado de Bejucal, provincia de Mayabeque, fue quemado vivo por otro sujeto el pasado martes, a raíz de un altercado sobre materiales para construcción, informó al portal noticioso Periódico Cubano una fuente cercana a los hechos. 

De acuerdo con el testigo —quien prefirió permanecer en el anonimato— la disputa se desencadenó, luego de que el agresor le pidiera a la víctima que cuidará una casa donde tenía almacenado unos materiales.   

El fallecido, sin embargo, decidió vender dichos productos a una tercera persona. Al ser interrogado por el dueño, este aseguró que los habían robado. Esta respuesta no convenció al agresor quien, tras investigar lo sucedido, acudió nuevamente a la casa y con gasolina y prendió fuego al sujeto con gasolina. 

Al ser detenido por las autoridades locales, el perpetrador confesó que su intención era solo quemar la ropa. Un argumento, que más tarde fue refutado por los peritos, quienes aseguraron que la intención del asaltante era asesinar a la víctima. 

Salir de la versión móvil