“Derretido”: Yakarta comparte las primeras imágenes de su futuro bebé

El reguetonero Luis Javier Prieto, mejor conocido en el panorama sonoro de la Isla como “Yakarta”, reveló el jueves la primera imagen de su bebé. Este es el primer hijo que el músico tiene con su novia, la modelo cubana Claudia Lastres.

Al parecer, el cantante se encuentra contando los días para su llegada —prevista para finales del presente año— y por tanto, decidió compartir con sus seguidores parte de una ecografía donde es posible ver al bebé moviendo una de sus extremidades.

“Derretido”, escribió Yakarta junto al metraje.

La publicación enseguida acaparó la atención de sus fans, quienes no dudaron en enviar felicitaciones y muchas bendiciones a los futuros padres.

Futuros padres

Yakarta y Claudia dieron a conocer la pasada semana la buena noticia.

“La vida me concedió un deseo de tanto que se lo pedí, sea varoncito o hembrita lo vamos a esperar con el verdadero amor real y solo le pido a Dios que guarde mucho a mi bebé y que me le dé mucha salud”, manifestó el reguetonero.

Asimismo, agradeció a Lastres por este regalo. “Te amo”, agregó Yakarta.

La relación de Claudia y el cantante se hizo pública en febrero, luego de que este compartiera en sus redes sociales unos videos de la pareja muy acaramelados. El noviazgo, además, vino como una bocanada de aire fresco para el cantante, sobre todo tras un muy controversial 2019.

Hace casi un año, Yakarta fue arrestado en Boca Ratón, Florida, bajo los cargos de “violencia doméstica por estrangulación”.

Poco después, el músico se declaró “no culpable” y explicó que la detención fue provocada por una ruidosa discusión verbal con la que era su novia en aquel entonces. Al escuchar los gritos, los vecinos contactaron con las autoridades. Sin embargo, al arribar a la presunta escena de crimen, Yakarta ya no estaba dentro del inmueble y fue llevado a la comisaría a la mañana siguiente.

El reguetonero tuvo que pagar cerca de 10 mil dólares de fianza, para salir en libertad.

Salir de la versión móvil